Conocer gente votando fotos de chicas y chicos

Una de las formas más fáciles y rápidas para conocer gente, encontrar pareja o ligar, es votando fotos de chicas o chicos que se ajusten a tus criterios de búsqueda: edad, lugar de residencia, intereses, etc.

Este tipo de páginas tienen un gran éxito entre jóvenes y no tan jóvenes ya que ofrecen tanto a usuarios como visitantes, la oportunidad de explorar miles de perfiles y fotos en un corto periodo de tiempo, haciendo que encontrar a una persona que nos pueda llegar a interesar sea mucho más fácil y sencilla que explorando perfiles completos, ya que tendríamos que revisar multitud de información y posteriormente volver a la página de resultados.

La masificación de estas páginas en la red hacé que elegir una de ellas sea algo complicado. En algunas de ellas no existe revisión alguna de las fotografías de los usuarios registrados y es normal encontrarse fotografías de famosos, actores o incluso dibujos en vez de fotografías reales.

Si quieres pasar un buen rato en un sitio en el que se revisan todas y cada una de las fotografías publicadas por los usuarios, puedes entrar en la sección votamicuerpo de Perfiles Msn

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: